Aragón TV abre una nueva convocatoria para la financiación de proyectos audiovisuales de 2018.

Aragón TV ha abierto un segundo procedimiento para la financiación anticipada de proyectos audiovisuales, dentro de su línea de apoyo al cine y documental aragonés. El plazo para la presentación de las solicitudes termina el próximo 5 de septiembre.

Podrán optar al anticipo, producciones audiovisuales europeas en las modalidades largometraje de ficción o animación, cortometraje, película para televisión (TV movies) de ficción y documentales de creación.

Con una partida de 200.000 euros, incluye la promoción de los proyectos audiovisuales financiados con una campaña publicitaria a través de los canales de difusión de la cadena.

Una comisión de valoración integrada por personal de Aragón TV y expertos independientes se encargará de evaluar y seleccionar los proyectos que obtendrán la ayuda. Algunos de los criterios determinantes son la idoneidad del presupuesto y proyecto de producción, los recursos implicados, valor artístico y cultural, la trayectoria profesional del solicitante o la realización del rodaje en Aragón.

Puedes consultar las bases en la página Web de Aragón TV: enlace

Imagen: fotografía empleada en la promoción de las bases de Aragón TV.

web-2018073001-1920x1080-Aragon_TV