La décima edición del Festival del Humor de Zaragoza tendrá lugar del 15 al 25 de septiembre de 2016. Serán once días en los que las improvisaciones y el buen humor se convertirán en los auténticos protagonistas en una edición muy especial, ya que la muestra nacional cumple diez años con grandes sorpresas y nuevos espectáculos procedentes de varios puntos de España.

La cita se desarrollará un año más en el Juan Sebastián Bar, un local zaragozano que lleva desde el año 2000 apoyando el humor como forma cultural. Hasta la fecha han organizado más de 2.000 monólogos, 370 espectáculos de música y comedia y en torno a 1.300 espectáculos de teatro improvisado, magia y humor.

El próximo martes, 13 de septiembre, a las 12.00, tendrá lugar la presentación, en la que contarán con la presencia de su organizador, el humorista zaragozano Mariano Bartolomé y la de varios de los protagonistas de esta décima edición, como Diego Peña, Jorge Asín, David Angulo y Juako Malavirgen, así como varios cómicos del grupo de Monólogos por la Beneficencia y el Club Desastre.

web-2016090911-x_festival_del_humor