La web de Punto de Vista, Festival de Cine Documental de Navarra, que inició su renovación el pasado otoño, amplía ahora los cambios con una «zona de prensa» de uso restringido, desde la que los periodistas y críticos acreditados podrán descargar un completo dossier de prensa en las semanas previas al festival, así como imágenes de las películas de las diferentes secciones.

De igual manera, durante los días de celebración de Punto de Vista, del 22 al 27 de febrero, los periodistas podrán descargar las imágenes de los actos del festival día a día, así como los boletines diarios y por supuesto las notas de prensa. Como en años anteriores, y a través del canal de Punto de Vista en YouTube, se podrá asistir a las entrevistas de los protagonistas del día del festival que son, habitualmente, los directores que presentan su trabajo.

La página web de Punto de Vista renovó ya completamente su aspecto y contenidos, permitiendo al internauta una mayor interacción, con la integración de los perfiles del festival en Facebook, Twitter y YouTube. Así mismo, se ha integrado en la web del festival el blog «A propósito de Punto de Vista», que desde años atrás viene siendo uno de los principales canales de diálogo e información entre los aficionados y profesionales que acuden al festival y la organización de Punto de Vista.

Otra importante novedad de este año es la posibilidad de comprar entradas para las diferentes sesiones del festival desde la agenda de proyecciones de la página web.