El 29 de agosto a las 21:00 horas en Zaragoza, gracias a Universal y Sensacine.com, Cinemascomics organiza el preestreno de ‘Kick-Ass 2’. Será en los cines Palafox de la ciudad.

En esta segunda entrega de la película, el súper héroe protagonizado por Aaron Taylor-Johnson, vuelve acompañado de Hit Girl (Chloë Grace Moretz) para enfrentarse a un villano en busca de venganza. Jim Carrey interpreta al coronel Stars and Stripes, quien se encarga de dirigir a la nueva oleada de defensores del bien. Jeff Wadlow dirige está nueva entrega de la adaptación del cómic de Mark Millar y John Romita Jr.

Cinemascomics ha organizado un concurso en el que puedes conseguir tu entrada, para ello tienes que responder a una pregunta siguiento las indicaciones del post publicado en su web.

Y en Zinexín, sorteamos otras 5 entradas dobles por gentileza de Cinemascomics si envías un tweet a @zinexin_com contando cuál es tu película favorita del verano, con el hashtag #CMCKickAss2. Publicaremos los ganadores el 25 de agosto.

Para entrar en el preestreno es imprescindible acudir disfrazado de súper héroe casero (mínimo antifaz o capa). Además entre todos los asistentes se sortearán 5 ejemplares de ‘Kick-Ass 2’, por gentileza de www.paninicomics.es, nóvelas gráficas y merchandising de la película gracias a Milcomics.com.