El histórico Cinema Eliseos de Zaragoza acogerá a lo largo de esta semana su primer rodaje cinematográfico. Esta mítica sala, abierta el 22 de diciembre de 1944, se convertirá durante cinco días en la localización principal del director malagueño Sergio Domínguez.

Una historia de cine dentro del cine que contará como protagonista con el actor turolense David Sancho, muy popular por su reciente aparición en el programa de Aragón Televisión “Dándolo Todo” y por otros trabajos en series como “Amar en tiempos revueltos” o “Diarios de una adolescente”, entre otras.

El reparto se completa con la catalana Georgina Asín, y los actores aragoneses Alfonso Palomares y Luis Rabanaque, de la serie “Oregón Televisión”, y el grupo cómico los Sinflow, formado por Gerald B. Fillmore y Francho Aijón.

Según palabras de su director, “Cine Negro” matará a los espectadores, a los críticos de cines y a todos aquellos que alguna vez han soñado con acabar con ellos. La trama gira alrededor de un grupo de acomodadores con una serie de reglas muy estrictas e inviolables.

Sergio Domínguez, sociólogo y cineasta por partida doble, ha desarrollado una importante carrera audiovisual en Cataluña. Destaca especialmente “Fuera de lugar», corto coproducido en colaboración con la Cruz Roja de Girona y ganador del mejor corto de ficción en la Mostra de Cinema Jove de Elche.

“Cine Negro” está producido por Impacto Producciones S.C., con la colaboración de Zaragoza Urbana y CPA Salduie.

Para más información www.impactoproducciones.es

En la imagen, David Sancho.