‘Spanish Screenings Content’, el mercado oficial de venta y promoción del cine español del Festival de Málaga, se celebra del 21 al 24 de marzo recuperando su carácter presencial, con un formato ampliado y nuevos contenidos.

Durante cuatro días, 162 películas y 5 proyectos se presentarán a cerca de 600 profesionales, entre los que se encuentran compradores internacionales, agentes de ventas, distribuidores, programadores de festivales y productores, con acceso a las producciones españolas más recientes.

El evento se celebra en colaboración con el ICAA (Instituto Nacional de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales) y del ICEX España Exportación e Inversiones, así como con el apoyo del sector audiovisual.

Spanish Screenings Contentestá concebido como una plataforma de promoción y venta de cine español, que comprende proyecciones privadas, foro de coproducción, jornada dedicada a la animación y los VFX, planes de apoyo a los rodajes e incentivos fiscales e incluso un espacio para compositores emergentes de música de cine.

Con este nuevo formato, el Festival de Málaga busca alcanzar una mayor diversidad de contenidos y estimular la cultura cinematográfica de nuestro país.

Cartel Festival de Málaga 2022.