El cine del Colegio Mayor Universitario Pedro Cerbuna regresa tras de dos años en pausa por la pandemia y lo hace con una programación renovada y sus habituales precios populares.

El responsable de una de las instituciones culturales más veteranas de la ciudad es Carlos Martín, quien reconoce la importancia que ha tenido la insistencia del público joven y el valioso reducto que supone el cine-club para la comunidad de aficionados al cine de la ciudad.

Esto se debe a una cuidada y sustanciosa selección, capaz de suplir los antojos de cualquier cinéfilo. Películas nominadas a premios, de directores de referencia del cine europeo actual y en versión original. Una acertada combinación entre poderío y buen gusto que ofrece una nueva oportunidad a títulos destacados por la crítica tras su paso por la cartelera convencional.

Falling’, ‘Petite Maman’, ‘Otra Ronda’ o ‘Akellarre’ son algunas de las propuestas para esta primavera. Así, entre innegables talentos y la compatibilidad de títulos patrios e internacionales, Zaragoza recupera esta sala alternativa que ofrece contenido de autor.

Con un programa de dos proyecciones los sábados y una los domingos, el Cine-Club Cerbuna proyectará este fin de semana la recientemente galardonada ‘Libertad’, de Clara Roquet.

La sala Cine-Club Cerbuna opera desde 1973.