El 14 de febrero llegará a los cines ‘YOU GO TO MY HEAD’ de Dimitri de Clercq, una arriesgada propuesta del cine indie francés, que viene avalada por 56 selecciones y 36 premios en festivales internacionales.

Sinopsis: en un tramo desolado del Sahara, un misterioso accidente automovilístico deja a una joven perdida y sola. Jake, un arquitecto solitario la encuentra inconsciente. La lleva al médico más cercano para descubrir que sufre amnesia postraumática. Intoxicado por la belleza de la mujer, Jake dice ser su marido. Él la llama Kitty y la lleva a su remota casa del desierto para recuperarse.

Su director, Dimitri de Clercq, cuenta que ‘YOU GO TO MY HEAD’ nació de su pasión por el cine y de sus convicciones sobre el arte y el oficio del cine: «Como productor, siempre he defendido un cine independiente que se mantenga fiel a la visión personal del director, pero que tenga como objetivo llegar a un público lo más amplio posible«.

Svetozar Cvetković y Delfine Bafort ponen rostro a este thriller psicológico y fantástico con el que debuta el productor belga reconvertido en director, Dimitri de Clercq. La película, que se ha proyectado en un total de 35 festivales alrededor de Europa, Norteamérica, Sudamérica o Egipto, busca conmover a través de la intimidad e intensidad.

Una propuesta que sumerge al espectador en seductores paisajes marroquíes, filmados como si de una obra de arte se tratase. De Clercq consigue una experiencia visual y estilística, difícil de sacarse de la cabeza, donde permanece, perfecta, la belleza de la escena.

Fotograma ‘YOU GO TO MY HEAD’