Ya está aquí la nueva entrega de ‘Dos Policías Rebeldes’. La tercera parte de una saga de comedia y acción en la que los policías Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) vuelven a patrullar juntos en un viaje que podría no ser el último.

En una entrevista concedida en Los Ángeles, las actrices Kate Del Castillo y Paola Núñez, que ponen el toque latino a la película BAD BOYS FOR LIFE, hablan de la cinta de acción y de cómo ha sido trabajar con actores de la talla de Martin Lawrence y Will Smith. «Will es un gran tipo, un gran actor, muy generoso, un líder muy importante, que además es muy divertido y te cuida mucho», apunta Kate.

Las actrices mexicanas se detienen para presumir de roles: «Admiro a Rita, sus decisiones y su fortaleza. Algo a lo que no estamos acostumbrados en este tipo de franquicias, donde los personajes femeninos siempre son las víctimas que necesitan ser salvadas», destaca Paola de su personaje. Para Kate ser la villana le resulta atractivo, además de valorar su poder: «es una mujer que toma sus propias decisiones y asume las consecuencias de sus acciones».

Pese a todo, Núñez confiesa sentirse más cómoda haciendo televisión porque es el formato donde empezó y tiene más experiencia. «En el cine todavía no me siento como pez en el agua», admite la actriz. La «reina del sur», por su parte, prefiere el cine, un formato que permite conocer el arco del personaje de antemano: «me da más tiempo para desarrollar mi personaje y saber dónde empieza y dónde va a acabar».

Contentas y orgullosas de haber participado en una superproducción que todo el mundo conoce, comparten pantalla con Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Nicky Jam y Joe Pantoliano, que completan el reparto del filme.

Cabe destacar que BAD BOYS FOR LIFE ha sido número uno en recaudación a nivel mundial en su primer fin de semana de estreno, convirtiéndose en el mejor arranque de la saga.

Sinopsis: los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett, en plena crisis de mediana edad y pensando en retirarse, tendrán que enfrentarse a un nuevo caso en el que tendrán que trabajar codo con codo con una nueva unidad policial que tendrá algunas diferencias con la pareja de detectives protagonista.

Directores: Adil El Arbi (Gangsta) y Bilall Fallah (Snowfall)

Kate Del Castillo y Paola Nuñez, actrices de BAD BOYS FOR LIFE.