La actriz Maribel Verdú acudirá el viernes 23 de febrero a Zaragoza para participar en la sesión 165 de ‘LA BUENA ESTRELLA’, el ciclo de coloquios organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Proyección Social de la Universidad de Zaragoza, con motivo del estreno de la película ‘SIN RODEOS’ el viernes 2 de marzo en los cines de toda España.

El coloquio se celebrará a las ocho de la tarde en el Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plaza Basilio Paraíso, 4) y será presentado y moderado por el coordinador del ciclo, el escritor, periodista y profesor de la Universidad de Zaragoza Luis Alegre. La entrada libre con invitación, que pueden recogerse en conserjería desde las 18.00 horas la misma tarde de la sesión.

‘SIN RODEOS’ es la primera película dirigida por Santiago Segura al margen de ‘TORRENTE’, con el que marcó una época en la historia del cine español. En este caso, Segura “quería hacer una comedia donde el público pudiese sentirse identificado con una mujer como Paz, el personaje interpretado por Maribel Verdú”.

Paz es una mujer que tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas… pero algo falla. En realidad, hay cosas en su entorno que no le gustan. Se siente angustiada y agobiada pero no se atreve a expresar sus sentimientos. Hasta que un día recurre a una extraña terapia que le hará decir absolutamente todo lo que piensa, sin rodeos, poniendo a todos en su sitio y diciendo a la cara la verdad. ¿Cómo sería tu vida si sólo dijeras lo que piensas? El reparto incluye a intérpretes como Candela Peña, Diego Martin, Cristina Pedroche, Bárbara Santa-Cruz, Cristina Castaño, Quique San Francisco, El Gran Wyoming o Florentino Fernández.

Santiago Segura, cuya presencia estaba anunciada el viernes 23, protagonizará la siguiente sesión de ‘LA BUENA ESTRELLA’ el lunes 12 de marzo.

Imagen: fragmento del cartel de ‘SIN RODEOS’.

web-2018021901-1920x1080-Sin_rodeos