El cortometraje del realizador zaragozano “ÉRASE UNA VEZ EL AMOR”, que se estrenó el pasado mes de junio, gana un importante apoyo entre todos los usuarios de la web, consiguiendo en menos de tres días más de cien votos, gracias a lo que opta a la segunda fase, una fase recaudatoria.

Durante los próximos sesenta días, Enrique León persigue recaudar la cifra de 1.240 € con el fin de reunir fondos para la distribución por festivales nacionales e internacionales.

“Érase una vez el amor” cuenta la historia de Noel, un escritor de 50 años que siempre ha estado enamorado de la misma mujer, Inma, desde que ellos tenían 10 años. Ha sido tal su amor, que nunca ha salido con ninguna mujer, nunca ha hecho el amor y ni siquiera ha besado. Un día decide retirarse escribiendo su último libro, una novela donde revelará todo aquello que nunca se atrevió a contar en persona. Un libro sobre sus sentimientos. Un libro que ella leerá.

Si quieres colaborar, y que la historia de amor entre Noel e Inma sea conocida por los espectadores de todo el mundo pincha en el enlace.