Un año más, Fnac acoge el Festival Internacional de Cine y Medio Ambiente «Ecozine», organizado por el Ayuntamiento de Zaragoza y la Asociación Cultural Ecozine.

Como en las anteriores ediciones, nos acercarán a historias que nos hablan de nuestra tierra y de cómo el ser humano interactúa con ella, amándola y, desgraciadamente, en muchas ocasiones, hiriéndola.

El objetivo fundamental del festival sigue siendo mostrar, apoyar y favorecer cine hecho en el mundo sobre medio ambiente. Ser un espacio abierto y libre desde el cual informar, difundir, sensibilizar y, cómo no, contribuir a un mundo cada día más justo y sostenible, lo que, en ocasiones resulta difícil.

Por ello, esta tarde se llevará a cabo la primera proyección de cortometrajes a concurso de la V edición de «Ecozine International Film Festival».

No te lo puedes perder:

Fecha: 12, 14, 15, 16 y 17 de mayo.

Lugar: Fnac Plaza España, Zaragoza.

Hora: 19.30h.