Modo Oscuro Modo claro

El cine, los DDHH y los niños

Hasta finales de este mes, en colaboración con Fundación CAI-ASC, Obra Social CAI y Universidad de Zaragoza, se puede disfrutar del visionado de un documental vinculado a la defensa de los Derechos Humanos, completándose con la posterior realización de actividades en las aulas taller habilitadas a tal efecto.

La actividad, que está dirigida a niños y jóevenes de  3º a 6º de EP y ESO, tiene como objetivo fomentar la capacidad crítica del alumnado participante, aportando nuevos enfoques sobre la pobreza, el medio ambiente, la educación, el racismo, la multiculturalidad, la discapacidad, etc…

En resumen, se trata de una manera de favorecer la sensibilidad de los alumnos, suscitando el interés por el cine como una herramienta multidisciplinar artística de gran contenido crítico.

No te lo puedes perder:

Fecha: Hasta el 30 de abril.

Lugar: Centro Joaquín Roncal, Zaragoza.

Hora: De 9.45h a 11.30h.

Inscripción: Aquí.

Añade un comentario Añade un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments links could be nofollow free.

Noticia anterior

5º Aniversario de la escuela de cine "Un Perro Andaluz"

Siguiente noticia

Estreno del documental "ESCUCHANDO AL JUEZ GARZÓN"