Modo Oscuro Modo claro

La ACA presentará los finalistas de los I Premios Simón del Cine Aragonés

La Asamblea de Cineastas Aragoneses, ACA, anunciará los finalistas de los I Premios Simón del Cine Aragonés el miércoles 14 de marzo a las 11:00 horas en el Espacio Ámbar (Calle de Ramón Berenguer IV, 1, Zaragoza). Se trata de unos galardones con los que se pretende promocionar las obras audiovisuales que se realizan en Aragón y reconocer el trabajo de los profesionales del sector. En definitiva, una forma de contribuir al fortalecimiento de la industria en tiempos de crisis.

Para esta primera edición se presentaron un total de 67 producciones distribuidas en cinco categorías: mejor largometraje (ficción o documental), cortometraje (ficción o documental), interpretación (masculina o femenina), dirección de fotografía y videoclip. El próximo miércoles se darán a conocer los seis nominados en cada uno de los apartados. En el proceso de votación han participado los socios de la ACA y personas vinculadas al ámbito audiovisual aragonés, un sistema similar al que se llevará a cabo para elegir a los ganadores.

En la rueda de prensa también se darán algunos detalles sobre la gala de entrega de los I Premios Simón que tendrá lugar el 11 de abril en el Teatro Principal de Zaragoza. Así como sobre otras actividades que se desarrollarán los próximos días y que están vinculadas con estos premios.

A la rueda de prensa asistirá Emilio Larruga, vicepresidente de la ACA, y allí se hará entrega de material gráfico de los nominados.


Añade un comentario Añade un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments links could be nofollow free.

Noticia anterior

Curso de "diseño gráfico y edición digital" en Ibercaja Zentrum

Siguiente noticia

Finalistas de los I Premios Simón del Cine Aragonés