Modo Oscuro Modo claro

Presentación del cortometraje «Oxalis»

El próximo 5 de Junio Marta L. Lázaro presenta su primer cortometraje «Oxalis» en Madrid, con la banda sonora en directo reproducida por dos componentes del grupo aragonés «Devito».

Además, se proyectarán también el videoclip y videocreaciones, trabajos para Julio de la Rosa, Luis Brea o Big City. Y una gran sorpresa, pues podréis ver el video de Copiloto, «Marta y los escaparates», reeditado.

Se llevará a cabo en el bar Picnic, del cual es encargado Adrián López, hermano y realizador de Deluxe (Xoél López).

Añade un comentario Añade un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments links could be nofollow free.

Noticia anterior

Proyección de los trabajos finalistas del festival "Actúa 2011"

Siguiente noticia

Palmarés 39ª edición Festival Internacional de Cine de Huesca