Yelmo Cines, empresa de exhibición cinematográfica pionera en la innovación e implantación de nuevos conceptos y avances tecnológicos, lanza a través de la red Cinemavip el concurso “Únete a la revolución digital de Yelmo Cines”.

Desde Yelmo Cines quieren promocionar las grandes ventajas que ofrece la era digital y la tecnología utilizada en todas sus salas de cine para ofrecer la mejor experiencia a los espectadores. Han iniciado una verdadera revolución digital y quieren hacer partícipes también a los usuarios de Cinemavip.

Para ello, han creado este concurso en el que premiarán el vídeo que mejor sepa transmitir: 100% digital, innovación, calidad, experiencia, espectáculo y magia, teniendo siempre en cuenta que:

– Yelmo Cines siempre está actualizándose con las últimas tecnologías.

– La proyección digital transmite sensaciones y emociones nuevas, ocultas en las proyecciones 35 mm.

– El espectador se beneficia gracias a la experiencia digital.

– La digitalización/proyección digital supone una calidad de imagen y sonido insuperables.

– Alta definición , espectacularidad.

– La magia del cine llevado a la máxima expresión.

– Apuesta por la innovación y las máximas tecnologías del mercado.

– Acercan a sus espectadores la mejor experiencia posible.

Además, debe reflejar calidad e innovación, ser cercano con el usuario y marcar la diferencia con la competencia de Yelmo.

El spot debe ser una pieza “para todos los públicos”, es decir, tratar de que sea lo más universal posible, y que guste a niños, teens, seniors, etc.

Los vídeos deben tener una duración de entre 20 y 40 segundos y cumplir las especificaciones técnicas indicadas tanto en el Briefing como en las bases.

Para realizar el spot, Yelmo pondrá a disposición de los participantes que lo requieran las salas y cabinas de los cines. Para reservar debes consultar 2 o 3 días antes, sin contar fin de semana, para coordinar a las personas involucradas.

Esto estará acotado al primer mes de concurso y máximo 1 hora de grabación. Siempre en horario de mañana para no entorpecer el funcionamiento del cine

El autor del mejor spot será premiado con 5.000 euros y el concurso se realiza en modo “privado”, por lo que las obras no se publicarán en la web hasta que el concurso haya finalizado y el jurado haya elegido el spot ganador.

No te lo puedes perder:

Fecha límite de entrega: 4 de junio.

Fecha de resultados: 15 de junio.

Lugar de presentación:

1) Enviar una copia en alta calidad del spot en CD o DVD, rotulado con el texto Yelmo, a las oficinas de Cinemavip:
Doctor Castelo, 10 5º B
(28009) Madrid

2) Subir el vídeo en alta calidad a una página de alojamiento de archivos (como megaupload o rapidshare) y enviar el link de descarga junto a los datos de contacto del autor o autores a la dirección concurso@cinemavip.com, indicando en el asunto “Yelmo”.