El cortometraje “Un dios que ya no ampara”, dirigido por Gaizka Urresti, tras recibir el premio al mejor documental en la XV edición de la Semana de Cine y de la Imagen de Fuentes de Ebro SCIFE, tiene previstas próximas proyecciones en Zaragoza, Huesca, Jaén y Vitoria.

“Un dios que ya no ampara” cuenta, a través del viaje del escritor y periodista Miguel Mena al Moncayo, una experiencia vital que se percibe como una pesadilla: el traer al mundo a un ser humano víctima de una grave malformación y cómo, después de una época de rencor hacia el destino, esa circunstancia no zanja la esperanza de felicidad.

En Zaragoza se proyectará en el Festival de Cine entre el 3 y el 11 de diciembre y el 21 en la sala Luján de la Cai de Independencia dentro de Proyectaragón. En Huesca el 15 de diciembre a las 19:30 horas en el Centro Cultural el Matadero.

También se puede ver en noviembre dentro del marco del Festival de Jaén en el cine Cervantes el sábado 13 a las 18:45 y en Cortada en Vitoria el miércoles 17 a las 20:00 horas en los cines Guridi.

TRAILER EN YOUTUBE

TRAILER EN VIMEO