El sábado 20 de noviembre a las 19:30 se estrenará el documental «Pomarón3«, de Germán Roda y Paula Pomarón. Será en el salón de actos de la CAI del Paseo Independencia, aunque también podrá verse el próximo lunes en la SCIFE de Fuentes de Ebro.

Se trata de un documental acerca de uno de los artistas más completos de Aragón. De la mano de su nieta, recorreremos la vida y la obra de José Luis Pomarón, como pintor, fotógrafo y cineasta. A través de los testimonios de profesionales y amigos de Pomarón, descubriremos sus películas, sus cuadros, sus fotografías y su vida familiar. Hablaremos de sus colaboradores y amigos más íntimos: Manuel Rotellar, Emilio Alfaro, Manuel Labordeta, Miguel Vidal…

Germán Roda estudió Ciencias de la Comunicación y Realización en Zaragoza y comenzó a realizar programas para Antena Aragón. Se fue a Madrid hace diez años, dónde trabaja como realizador y montador de cine y publicidad. Ha dirigido ocho cortometrajes, dos largometrajes documentales y ha montado tres películas de ficción.

Paula Pomarón estudió Realización y trabajó en Antena Aragón. En Madrid, estudió Publicidad y Relaciones Públicas y participó en varios cursos de Interpretación. Ha sido script en tres largometrajes, una serie de televisión y diez cortos. Además ha trabajado en agencias de publicidad y producción de informativos.