Modo Oscuro Modo claro

Avance del videoclip “Sentado en un portal”

Joaquín Lasierra, con la colaboracion de Hector Arnal y Ana Amatriain, ha realizado el videoclip «Sentado en un portal» de Lone y Gareta. El rodaje ha sido este verano y el reparto esta formado por Nacho Amatriain, David Martínez y Pablo Gareta. Las localizaciones son lugares emblemáticos de la ciudad de Zaragoza. Ya podemos ver unas imágenes del avance en la red.

TRAILER «SENTADO EN UN PORTAL» EN YOUTUBE

Añade un comentario Añade un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments links could be nofollow free.

Noticia anterior

“La Isla de los Vientos”, en el CBC

Siguiente noticia

"Sentado en un portal" / Lone y Gareta