Regresa el programa “Bobinas” a Aragón Televisión con la emisión del último cortometraje del director Enrique León. “Érase una vez el amor” se podrá ver en la edición nocturna en la madrugada de hoy sábado 11 de septiembre al domingo 12, a partir de las 02:20 horas.

“Érase una vez el amor” cuenta la historia de Noel, un escritor de 50 años que siempre ha estado enamorado de la misma mujer, Inma, desde que ellos tenían 10 años. Ha sido tal su amor por ella, que nunca ha salido con ninguna mujer, nunca ha hecho el amor y ni siquiera ha besado. Un día decide retirarse escribiendo su último libro, libro que relatará aquello que nunca pudo contar en persona. Un libro sobres sus sentimientos, un libro que ella leerá.

El corto reunió en la gran pantalla a los actores Pablo Viña, conocido por su papeles en las series “Amar en tiempos revueltos” y “Agitación + IVA” entre otras, y a la actriz Nuria Herreros, galardonada anteriormente con el premio a la mejor actriz en el Festival de Zaragoza, por “Alma” de Miguel Lobera.

La historia de “Érase una vez el amor” se trata de la segunda colaboración entre Impacto Producciones S.C. y Producciones Mavae, tras “La muñeca”, dirigido por Enrique León en 2007.

El programa «Bobinas» de Aragón Televisión acerca a los espectadores la actualidad del audiovisual y del mundo del cortometraje aragonés. Este formato producido por Sintregua Comunicación -dirigido por Mirella R. Abrisqueta y basado en una idea de José Ángel Delgado- fue invitado a participar recientemente en el Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz.

«Bobinas» también se emite en su versión matinal todos los sábados a las 09:10 horas.

En la imagen, fotografía de rodaje del corto de Nuria Lluva.