El VII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo otorgó el Premio Especial del Público al cortometraje “El sobrino”, de Nacho Blasco, y al largometraje “Tensión sexual no resuelta”, de Miguel Ángel Lamata.

“Mi amigo invisible”, de Pablo Larcuen, ha sido Premio a Mejor Cortometraje en Cine según las valoraciones del jurado. El galardón a mejor actor ha sido ex aequo a Javier Gutiérrez y Fernando Cayo por “El vendedor del año” y a mejor actriz para Carmen Ruiz por “La rubia de Pinos Puente”. El Premio a Mejor Guión ha ido a parar a María Giraldez, Miguel Provencio y Lidia Provencio por “El opositor”. El jurado de la sección Cine estaba compuesto por Sergio Pazos, Aroa Gimeno, Borja Echeverría y Raul Acín.

El cortometraje “Camas” de Manuela Moreno se ha llevado el Premio al Mejor Cortometraje en Vídeo de este Festival. El guionista de “Te quiero”, Sergi Portabella, ha recibido el Premio al Mejor Guión en este VII Festival. Alejandro Cano, actor del mismo corto, ha recibido el Premio a Mejor Actor. El Premio a Mejor Actriz ha sido otorgado a Belén López-Valcarcel por “Lluvia (Sóner Records)”. El jurado de la sección Vídeo ha estado compuesto por José Ángel Delgado, Miki López y Arturo Carrasco.

En la imagen, fragmento del cartel de «Tensión sexual no resuelta».