Si eres un aficionado a las series, el Primer Festival Internacional de Pilotos de Series para Internet te da la posibilidad de crear el primer capítulo de tu propia serie y enviarlo hasta el 31 de este mes. WebSeriesFestival (WSF) es un concurso de episodios piloto de series web que está abierto a la participación de todo el mundo, y el único requisito que hay que cumplir es ser mayor de edad.

Además, se pueden presentar tantos pilotos de series como se quiera, teniendo en cuenta dos reglas antes de lanzarse a participar: Tu serie debe ser original y debes tener los derechos de la misma. El vídeo, por su parte, debe tener una duración de entre 4 y 7 minutos incluyendo las cortinillas de entrada, entre las que pueden utilizarse las facilitadas en el link RECURSOS de la página web. Cada una de ellas debe mantenerse en imagen durante 2 o 3 segundos.

Para más información: bases del Festival.

Los premios son los siguientes:

  • Primer premio: 6.000 Euros, incorporar la Web Serie en Nikodemo.tv, más hosting 12 meses de la serie y pack de producto Blusens (Blubrain + Juego de doble de adaptadores PLC).
  • Segundo premio: 3.000 Euros, incorporar la Web Serie en Nikodemo.tv, más un pack de productos Blusens (NAS Network Attached Storage + Juego de doble adaptador PLC).
  • Tercer premio: 1.500 Euros, incorporar la Web Serie en Nikodemo.tv, más pack de producto Blusens (Juego de adaptadores PLC + Disco Duro I26 350 GB).