En su V edición, UNIFEST y REDKAMPUS retan a todos los univesitarios a participar en el remix que propone «El Cosmonauta», fiesta del cortometraje que se celebrará del 14 al 17 de abril en Fuenlabrada, Madrid. Un espacio que se centra en reunir los mejores cortos de estudiantes de todos los países para poder compartir el visionado audiovisual de trabajos que habitualmente sólo conoceríamos a través de Internet.

RedKampus lanza en exclusiva los remixes del teaser de «El Cosmonauta» que han realizado seis directores participantes de anteriores ediciones de UNIFEST. A partir del 23 de marzo se podrán ver las propuestas en la web tv de RedKampus.

Además, UNIFEST quiere retar a todos los universitarios a que envíen sus propuestas de montaje con los brutos que El Cosmonauta ha puesto a disposición de los participantes.  El ganador recibirá una invitación con todos los gastos pagados a UNIFEST y un pack cortesía de RedKampus, que incluye una cámara de fotos Kodak, unos auriculares Philips, además de una camiseta de Kampussia y diversos premios más.

Para participar:

Fecha: hasta el próximo 6 de abril.

Instrucciones:

1. Explora los teasers oficiales y remezclados (web).

2. Descarga los clips individualmente o en 2 paquetes, incluyendo un tercero con material extra.

3. Sube el tuyo desde Vimeo.

O enviando un mail a la dirección de correo electrónico info@unifestival.com.