El próximo martes 16 de marzo a las 19.30, tendremos la ocasión de encontrarnos en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza con Pablo Aragüés, director y realizador que ha trabajado ampliamente en publicidad, videoclips, conciertos, y series para MySpace y Endemol.

Su faceta más conocida es la de cortometrajista, campo en el que ha realizado algunos de los trabajos más importantes producidos en Aragón, como es el caso de “Tras los pasos de Alcázar” y “Jinetes de la Tormenta”, entre otros.

En el ciclo del martes se podrán ver la superproducción “Perceval”, que se encuentra entre uno de los cortometrajes más caros de toda Europa. Junto a éste, se visualizará también “Las cinco muertes de Ibrahim Gonsález”, corto presente dentro del mercado cinematográfico de Clermont-Ferrand y ganador del premio al mejor director en la pasada SCIFE 2009.

Además, cabe destacar que en el último año Aragüés ha desarrollado el 3D estereoscópico desde su empresa 3+D entertainment.

En la actualidad, el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza ofrece la mejor oferta cultural del centro de la ciudad. A través del enlace www.ambitocultural.es se puede consultar el resto de la programación.

En esta ocasión, el ciclo «Conocer a…», coordinado por Javier Millán, pretende acercar al público a los directores de cine más representativos del panorama aragonés. Además, para todos los interesados, durante el próximo mes de abril el ciclo continuará abierto con la presencia de Pilar Gutiérrez.

No te lo puedes perder:

Fecha: martes, 16 de marzo.

Hora: 19.30 h.

Lugar: Ámbito Cultural de El Corte Inglés.

Dirección: Paseo de la Independencia, 11. 3ª planta.

Precio: entrada libre hasta completar aforo.