En la web de Impacto Producciones se puede ver el trailer del nuevo corto de Fernando Usón, «Extinción II: La cuadratura de los círculos».

El cortometraje del realizador aragonés cuenta con la actriz Carmen Cuello como protagonista, que vuelve a trabajar junto a Usón, tras otros trabajos como “La chica de la cárcel”, “Nocturno” y “Yo y ella”.

El argumento de este cortometraje gira en torno a una pareja que acaba de tener una fuerte discusión y que, aunque tarde, descubrirá que la vida no hay que tomársela tan a la tremenda.

En palabras del director, el corto implica un desafío formal, ya que carece totalmente de diálogos, por lo que todo el peso de la acción recae en movimientos, gestos y miradas.

Fernando Usón es en la actualidad uno de los creadores audiovisuales más prolíficos del panorama aragonés, habiendo exhibido gran parte de su obra en festivales internacionales. Su anterior cortometraje, “Última función” se ha presentado en diferentes certámenes en Canadá, EEUU e Inglaterra, entre otros.

VER TRAILER

Para más información: www.impactoproducciones.es