Este domingo 10 de enero, Clic!, el programa de Aragón Televisión, estrena nueva sección: “Quiero ser como tú”. En ella se demostrará que es posible salir adelante y vivir de algo que en principio era un hobby, afición o pasión; muchos aragoneses lo siguen consiguiendo: bailarinas, diseñadores, artistas gráficos, etc. Para inaugurar la sección el programa contará con el director de cine, Ciro Altabás, que acaba de recibir su premio número 200.

Además, los míticos raperos barceloneses Falsa Alarma se encontrarán con el mc zaragozano Pseudónimo, para contarle algunos secretillos del mundo de la música, justo antes de su concierto. Parecido encuentro tuvo el programa con un estilo bien distinto, con el rumbero pop, Sergio Contreras.

Un turolense, cantante y presentador de especiales de nochevieja como David Civera no podrá escaparse de las preguntas impertinentes de “The Nonsense Interview”.

Y empieza la temporada de “conciertazos” con los flamantes teloneros de Franz Ferdinand: desde Nueva York y los vestuarios del Príncipe Felipe, The Phenomenal hand clap band.

Compañías de circo, teatro, grupos musicales, danza y magia se dan cita en el callejón de los artistas conocido como “Territorio Detroit”. El programa de este domingo asiste a la fiesta de bienvenida de los nuevos becados de 2010.

Como si se tratara de un rally, Clic! se va de viaje con Dj Lord Sassafras hasta Daqar, en “Musigoneses por el Mundo”.

Y en “Sospechosos Habituales”, el programa presentará a Facunda.

Clic! dura una hora y se emite el próximo domingo a las 9:00 de la mañana.

Puedes participar las secciones a través del correo, clic@aragontelevision.es.

En la foto, Patricia Imaz y Virgina Martínez, presentadoras del programa.