El próximo miércoles 30 de diciembre a las 20 horas, en el Forum de Fnac Zaragoza, el autor  Íñigo Aguirre conversará con el dibujante Jesús Saiz («Omac Project», «Brave and the Bold») y el periodista Iván Ansa, y firmará ejemplares de «Ibéroes: La Guerra de las Rosas», primer cómic de superhéroes españoles en más de una década.

“Ibéroes: La Guerra de las Rosas” es una aventura autoconclusiva de 64 páginas a color en las que se presenta un grupo de héroes ibéricos muy poco convencional, donde los clásicos robots y magos alternan con otros personajes menos habituales como mujeres hechas de gominola, gemelos que en realidad son una única persona y un líder que activa sus poderes pronunciando en voz alta códigos de barras.

La acción comienza en la madrileña Plaza de la Cibeles para trasladarse después al antiguo barrio chino de Barcelona, dominado por un criminal capaz de controlar a los ciudadanos a través del reparto ambulante de rosas.

El cómic se complementa con fichas de todos los personajes.

“Ibéroes: La Guerra de las Rosas” se puso a la venta en diciembre de 2009 en librerías especializadas de toda España a través de SD Distribuciones.

Más información: www.iberoes.com