Modo Oscuro Modo claro

Nuevo videoclip de Debaro, por Fillmore

«De este lunes no pasa» es el título de la canción que da título al último album de Debaro, y también a su último videoclip. Este trabajo está dirigido por el aragonés Gerald B. Fillmore y producido por The Sinflow. Tal y como ellos mismos cuentan, la grabación del vídeo ha sido en plano secuencia, formato HDV y con presupuesto cero, y tuvo lugar en la Gran Vía madrileña el pasado miércoles 28 de octubre. En el reparto están Jerry Adam, Rocío León, Tirma Ayerbe, Francho Aijón, Raffeek Albertoni y Camila Lecaros. El equipo técnico ha estado compuesto por Carla Soria y Shanta San Millán.

Ya se puede ver en YouTube.

web-2009110201-debaro

Añade un comentario Añade un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments links could be nofollow free.

Noticia anterior

Los proyectos de Ángel Orensanz

Siguiente noticia

Shortlatino