El realizador zaragozano Enrique León rodará esta semana en dieciséis localizaciones de la capital aragonesa su nuevo corto «Érase una vez un amor», protagonizado por los actores Pablo Viña y Nuria Herreros.

Pablo Viña es un rostro muy popular de la televisión, gracias a su participación en series como “Hospital Central”, “Sin tetas no hay paraíso” y “Hermanos y detectives”. Además, ha interpretado papeles en largometrajes como “El maestro de esgrima”, “Tánger” y “La luna ciega”. En los últimos años ha formado parte del elenco de la serie “Amar en tiempos revueltos”, donde interpretaba a Don Pablo, marido en la ficción de la actriz aragonesa Ana Labordeta.

Nuria Herreros es una de las actrices habituales de los montajes teatrales aragoneses, participando en trabajos para el Centro Dramático de Aragón, y las compañías Arbolé y Embocadura. Gracias al cortometraje “Alma”, de Miguel Lobera, ganó el premio a la mejor actriz en el IX Festival Nacional de Cine de Jóvenes Realizadores Ciudad de Zaragoza.

En palabras del director, “Érase una vez el amor” pretende «contar una historia de amor normal, entre dos personas normales y corrientes. Un soplo de aire fresco en un género agotado, donde habitualmente vemos películas protagonizadas por adolescentes o gente muy atractiva físicamente».

Enrique León reúne para este trabajo a equipo técnico y artístico de Madrid, Zaragoza, Granada y Francia. Todo ello bajo el sello de Impacto Producciones.

En la imagen, Pablo Viña.

web-2009102701-leon