La actriz zaragozana Natalia Moreno ha rodado la película «El Gordo», dirigida por Alberto Ruiz Rojo. Y por lo que sabesmos, se emitirá en dos partes el 21 y 22 de diciembre en Antena 3. Moreno ha participado anteriormente en cortos como «Somos» y «Alba», de Nacho Rubio, y los largometrajes «Cabeza de perro», «Una de zombis», «Manolito Gafotas» y «Manolete», esta última pendiente de estreno.

Esta película para televisión está basada en una historia real que narra el giro inesperado que experimenta una familia humilde después de convertirse en millonaria. Lo que en un principio parecía un cuento de hadas, pronto terminó convirtiéndose en una pesadilla. La muerte de la madre, la adicción a las drogas de la hija, la consiguiente batalla judicial y la intromisión de los medios de comunicación son algunas de las tramas.

Además de Natalia, en el papel de una de las hijas de la familia, el reparto cuenta con la participación de actores como Antonio Gil, Gloria Muñoz, Oona Chaplín, Alex Barahona, Carlos Rodríguez, Gorka Lasaosa, Joaquín Clement, Javier Pereira, Lorena Santos y Tony González.

Foto: Daniel Sosa.

web-2009101501-moreno