La tienda de Mac K-Tuin, situada en la calle cinco de marzo de Zaragoza, impartirá seminarios todos los días de la semana laboral de 19:00 a 20:00 horas, para todos aquellos interesados en software y equipos de la marca de la manzana. Los imparte el realizador y productor Michael Cooper. Son gratis y sin reserva de plaza; qué más se puede pedir.

Este es el programa por días:

  • Lunes: iLife. Los lunes ayudan a sacar el máximo partido a una de las aplicaciones más desconocida que viene de serie con los Mac. Se trata de iLife y los lunes se dedican a iPhoto e iWeb.
  • Martes: Sistema Operativo. Los martes se centran en el Sistema Operativo de Mac, descubrir todas utilidades del sistema operativo de Apple. Para los desconocedores del mundo Mac se ayudará a que la introducción sea más fácil. Para los usuarios de Apple se pueden descubrir trucos y utilidades quizás desconocidas.
  • Miércoles: iLife. Los miércoles se ve la segunda parte de iLife y el seminario se centra en iMovie e iDVD, para aprender a crear, editar, y grabar vídeos caseros con un aspecto profesional.
  • Jueves: iPhone. Los jueves ayudan a descubrir todos los usos curiosos, trucos y programas del iPhone, con el que Apple ha conseguido revolucionar la industria de la telefonía móvil.
  • Viernes: «Disfruta el Mac». Todos los viernes a las 19:00 horas se celebra el seminario «Disfruta el Mac». En este seminario muestran algunos usos no habituales pero que hacen pasar un rato entretenido, como hacer comics en 5 minutos con fotos, sacar el máximo partido a Google Earth, catalogar CD´s y DVD´s utilizando iSight y un montón de aplicaciones más.
  • Sábado: iTunes. Manejo de uno de los programas más reconocidos de Apple, tanto para usuarios de Mac como usuarios de PC. En el seminario de iTunes se pueden descubrir un montón de posibilidades que ofrece el software que acompaña al iPod y con el que se puede gestionar toda la biblioteca musical.

Más información en la web.

web-2009093001-ktuin