El próximo lunes 28 de septiembre continúa el ciclo “Conoce a…” del Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Zaragoza, a las 19:30.

En esta ocasión se cuenta con la presentación del realizador Raúl Guíu, de reciente actualidad, gracias al éxito de su cortometraje “La niña No”. El director aragonés proyectará su anterior trabajo, el documental “Tres historias de gitanos”, grabado en 2006 y ganador del Premio al Mejor Cortometraje Aragonés en las XII Jornadas de Cine Villa de La Almunia.

Tras la proyección se realizará un coloquio con el público, donde se revelarán los secretos y curiosidades del rodaje, además de conocer la trayectoria de su autor. Raúl Guíu es un veterano realizador del panorama aragonés, destacado principalmente por sus trabajos de ficción, con cortometrajes como “Lo que se espera de mí” y “Duelo a rencor”, ganadores de varios premios en festivales.

El coloquio será moderado por Francisco Javier Millán, de Impacto Producciones. La entrada es libre hasta completar el aforo de la sala. Más información en www.impactoproducciones.es.

web-2009092602-guiu