El 25 y 26 de septiembre se celebrará en la localidad zaragozana de Ateca La Noche Sin Techo 2009. En la 6ª edición de este evento cultural habrá conciertos, teatro, cortometrajes, proyecciones, speaker’s corner (rincón literario), exposiciones, animación o dj’s, todo ello repartido en diferentes espacios. Y cuenta la organización que también habrá novedades.

La oferta es variada, ya que la barra tiene precios populares, se ofrece zona de acampada, la entrada al festival es gratuita y las piscinas municipales están al lado del recinto.

Ateca está a 100 km. de Zaragoza, pasado Calatayud dirección Madrid. Y LNST se celebrá en el Pabellón Municipal y alrededores.

Por lo anunciado en el cartel, el festival cuenta con grupos como Motel 3 o Insulina Morgan, cortometrajes como «El precio del olvido» o «En el lado de la vida» y actuaciones como las de «Ni princesas ni esclavas» o «Guarromántico». Programación completa en el cartel. O como la organización cuenta con un foro, ahí puede obtenerse más información. LNST.

Para muestra de la originalidad del invento, ahí va una ráfaga creada por Sergio Duce. RÁFAGA EN YOUTUBE.

web-2009090901-lnst