Alucinante promoción en la que la cerveza Ámbar 1900, de La Zaragozana, ofrece como premio participar de extra en el rodaje de Bigas Lunas, «Di. Di. Hollywood», con Elsa Pataky como protagonista. Y decimos alucinante por lo peculiar de la oferta.

Porque si ya es difícil para los equipos de producción conseguir extras durante los rodajes -aunque no tanto para largos con presupuesto holgado- no deja de sorprender que en esta campaña de la marca cervecera se ofrezca como premio ser extra de una película. Por mucha Pataky y mucho Bigas a los que se pueda adivinar en la distancia en un día de rodaje. ¿Será figuración con frase, al menos?

Y también es curioso el cómo ciertas empresas aragonesas corren a apoyar producciones externas y no lo hacen tanto en proyectos de ficción cinematográfica autóctonos. Aunque vaya en su defensa que entendemos el poder de promoción de esta apuesta.

Los elegidos participarán en algunas escenas de esta cinta, que ya se rueda en EE.UU y que, a finales de septiembre, lo hará en la Ciudad de la Luz de Alicante. Vamos, que al agraciado no le tocará viaje a las américas. El filme es el segundo de la trilogía que el director quiere hacer sobre las mujeres y el éxito, tras “La Juani”.

Como nunca se sabe, si a alguien le apetece colaborar voluntariamente en el rodaje, aquí están las bases.

web-2009090401-ambar