La realizadora Marta L. Lázaro acaba de realizar el nuevo videoclip del músico Copiloto. El tema es «Marta y los escaparates» , incluido en su disco «Un segundo luminoso».

El rodaje fue el pasado 22 de agosto en la calle Delicias de Zaragoza y una localidad campestre de los alrededores de la ciudad.

Sobre el tema musical, la realizadora reconoce que le inspira momentos de diversión en los que un grupo de colegas podrían cantar juntos la canción en situaciones de alegría y buen rollo. En el videoclip ha querido contar por medio de imágenes el mundo que, dentro de una ficción, rodea a Copiloto. Y, por lo tanto, este aparece rodeado de amigos y colegas, los que han apoyando a Copiloto en sus andaduras. Participaron en la producción gente como la banda oscense Domador, Rafa Angulo y Mónica, Luis Cebrián, Octavio Gómez Millán o Ana Muñoz.

Junto a Marta L. Lázaro, el equipo ha estado compuesto por Pai Alcolea, jefa de producción; Luis Sorando, director de arte; Camino Ivars, ayudante de producción; Juan Berrocal, operador de steady-cam; Antonio Soldevilla, ayudante de steady-cam; Patricia Martín Zurro, ayudante de arte; Teresa Serrano, grafismo; y Ana Gonzaga, responsable de catering.

El trabajo estará listo las próximas semanas.

La discográfica de Copiloto es Grabaciones en el Mar.

Foto del rodaje, por Camino Ivars.

web-2009082701-copiloto