La productora aragonesa Impacto Films informa sobre la difusión del cortometraje «La Chica del Km. 141», de los directores catalanes Alex Herrera y Javier Gómez, ya que inicia su andadura en dos festivales muy diferentes. Por un lado se proyectará dentro de la sección oficial del 14º Festival Internacional de Cine de Ourense. Y por otro también estará presente en el Humanity Explorer Film Festival, de la India, un festival donde concurren largos, documentales, cortometrajes y diferentes piezas audiovisuales, con el denominador común de los valores humanitarios.

“La chica del Km. 141” se adentra en el mundo de la prostitución de carretera desde una perspectiva experimental y arriesgada. El corto fue filmado en los alrededores de la población zaragozana de La Muela, y protagonizado por la actriz Xana Sousa.

Este corto se viene a unir a otros trabajos con implicación de la productora Impacto Films, como “Bonsái” de Roberto Aznar y “Última función” de Fernando Usón, con un notable calado internacional.

Aquellos que quieran disfrutar de este corto pueden hacerlo en el siguiente enlace.

web-2009080401-chica