Modo Oscuro Modo claro

"El Punto"

“El Punto” es último cortometraje de Nacho Rubio y Leticia Pascual como realizadores y actores, presentado en la séptima edición del Jameson Notodofilmfest, el conocido certamen de cortos en la red. Una producción muy corta de tres minutos con inesperado final, un guión fresco y divertido de Leticia Pascual y una atractiva interpretación de ambos actores.

web-2009012601-punto

Añade un comentario Añade un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comments links could be nofollow free.

Noticia anterior

"La sesión de terapia"

Siguiente noticia

Videoclips en los X Premios de la Música Aragonesa