Sorteamos 2 entradas para el show del  24 de noviembre en el Auditorio de Zaragoza. ¡Participa!

El mayor tributo dedicado a John Williams llega el 24 de noviembre al auditorio de Zaragoza de la mano de la Film Symphony Orchestra.

Coincidiendo con el 50 aniversario de su primera nominación al Oscar, el espectáculo está dividido en un programa doble que abarca lo mejor del compositor: 5 bandas sonoras de Oscar y 22 nominadas.

‘Star Wars’, ‘Tiburón’, ‘Superman’, ‘Memorias de una Geisha’, ‘JFK’, ‘El Patriota’, ‘Jurassic Park’, ‘Harry Potter’ o ‘La lista de Shindler’
sonarán el próximo 24 de noviembre en el Auditorio de Zaragoza. Junto a ellas, FSO interpretará otras piezas musicales como ‘Olympic Fanfare and Theme’, creada específicamente para la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 1984.  

Con esta gira, FSO homenajea al compositor que hizo que medio mundo se enamorase de las bandas sonoras. 4 horas de amor incondicional por la música de John Williams que se completa con un nuevo vestuario que rompe las convenciones de la música sinfónica y un sorprendente juego de luces que envuelve la escena de magia y color.

Jaime Guillem ha sido el encargado de confeccionar la revolucionaria vestimenta, que sorprenderá al público con un nuevo y arriesgado look. Una vuelta de tuerca más en la orquesta sinfónica que ha conseguido llenar los Auditorios de toda España. Los diseños del ex concursante de ‘Maestros de la costura’ confieren el espíritu de la fuerza y el estilo “guerrero”, inspirados en películas como ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Matrix’, incluso pasando por algunos dibujos animados como ‘Dragon Ball’.

Todo ello capitaneado por un carismático y entusiasta Constantino Martínez-Orts, cuyos comentarios durante los conciertos son seguidos con devoción por una legión de fans. Martínez-Orts ha obtenido numerosos galardones internacionales como el Gran Premio de Dirección de Orquesta de Moldavia o el 2º Premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta en Craiova y ha estado al frente de prestigiosas orquestas como la BBC Concert Orchestra entre otras.

La orquesta estará en Zaragoza el próximo 24 de noviembre para encandilarnos con su música cinematográfica y gracias a Zinexín puedes conseguir una de las 2 entradas individuales que sorteamos, compartiendo los post de Facebook o Twitter.

Zinexín en Facebook

Zinexín en Twitter

¡No te pierdas nuestras redes!

Entradas a la venta en filmsymphony.es