Ya está abierto el plazo de inscripción para CAMPUS L.A. 2018, una semana de formación cinematográfica en Los Ángeles (California).

CAMPUS L.A. consiste en un curso intensivo de cine que se realiza entre el 30 de junio y el 8 de julio en Los Ángeles (California). Siete jornadas especializadas en producción y dirección de cine, con una completa agenda de contenidos prácticos.

El proyecto se engloba dentro de Cineupdate, un programa que ofrece jornadas, seminarios y cursos relacionados con el séptimo arte. Entre sus propuestas anuales, destaca la posibilidad de disfrutar de este intensivo de cine en Los Ángeles. Una oportunidad de formación audiovisual en uno de los enclaves más importantes de la industria cinematográfica, que incluye visitas profesionales a estudios, empresas y lugares emblemáticos de la historia del celuloide.

Campus LA va por su cuarta edición y se dirige tanto a estudiantes como a profesionales del mundo audiovisual, con interés en conocer el funcionamiento de la industria desde el epicentro de la misma, HollywoodDurante una semana, los alumnos recibirán clases que profundizarán en diferentes aspectos sobre el desarrollo integral de un proyecto cinematográfico, con una mirada especial en el método norteamericano. Dichas clases versarán sobre diferentes contenidos y se impartirán en lugares relacionados como UniversalPanavision, el Lee Strasberg Institute, el Sindicato de Guionistas de Estados Unidos o la Academia de Hollywood.

Las plazas son limitadas, promoviendo un contacto más enriquecedor. El intercambio de experiencia y conocimientos entre los participantes favorece el impulso de proyectos futuros.

La dirección del curso corre a cargo de José Ángel Delgado, realizador, productor audiovisual y profesor de dirección cinematográfica, y el equipo se completa con profesionales locales. El curso completo que incluye alojamiento, vuelo y media pensión y cuenta con la participación de  CPA FormacionCosmos Fan Comunicación y Sintregua Comunicación.

Puedes solicitar información a través de su página web o remitir un correo electrónico a info@cineupdate.es.

Imagen: promo de Campus L.A. 2018.

web-2018031501-1920x1080-CampusLA_2018