Tras la anterior convocatoria en Zaragoza, Future Shorts, «el festival de cine más grande del planeta», en palabras de sus organizadores, se instala definitivamente en la ciudad y propone disfrutar de su edición de verano: Future Shorts Summer Season. El evento traerá cortometrajes internacionales en cada cambio de estación. La cita es el próximo viernes 4 de julio a las 20:00 horas en el Teatro de la Estación (Domingo Figueras Jariod, 8, 50004 Zaragoza).

Este verano se verán títulos que forman ya parte de una red masiva de proyecciones y una poderosa comunidad. Future Shorts está presente en 90 países y 150 ciudades, con más de 1.300 proyecciones en lugares como Bucarest, Londres, Tel Aviv, Beirut, Sao Paulo, Tanzania, París, Dubai, Bosnia o Estambul, con los que el Teatro de la Estación y la ciudad de Zaragoza comparten cartel.

En esta sesión de verano se podrá disfrutar de 8 cortometrajes de Reino Unido, Francia, China, España y Austria. Puede consultarse el programa completo en su web y evento de Facebook Future Shorts ZGZ Summer Season.

Además, los espectadores podrán votar en directo los mejores cortos del verano 2014 en red. Tras el pase y mientras se produce la votación, se podrán compartir opiniones disfrutando de un vino, cortesía de Bodegas Care.

Organiza: Future Shorts y Teatro de la Estación. Colabora: Piovra Colectivo. Coordina: Vicky Calavia.