La 19 edición del Festival de Cine de Fuentes se celebrará del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2014, en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro. Se trata de un festival en el que el cortometraje aragonés y el cine español se darán cita de nuevo para poder disfrutar de cortos y películas del cine español. Estos contenidos estarán acompañados de exposiciones temáticas, foros, encuentros, talleres y otras actividades.

En palabras de los organizadores, es un festival «para ver y escuchar el cine, para tocar ese celuloide a punto de desaparecer y, cómo no, para saborear y disfrutar de una gastronomía local, sello de identidad de la población, que esos días vive una de las épocas más atractivas del año. Ven, comparte  y disfruta con nosotros, siente nuestro cine, siéntete nuestro».

Ya están disponibles las bases para participar en los diferentes apartados del festival (Ficción y Documental) de la 19 edición del Festival de Cine de Fuentes, el plazo de presentación finaliza el 10 de septiembre. Los trabajos deberán ser enviados on line a través de http://www.clickforfestivals.com/festival-de-cine-de-fuentes-de-ebro.

La nueva imagen está creada por el diseñador gráfico Alberto Ladrón, donde combina el rojo del escudo de la localidad y el premio del festival, una cigüeña.

Esta nueva identidad y etapa abren el camino de la celebración del veinte aniversario en 2015.