‘Camino al Empleo’ se estrenará el próximo martes 12 de noviembre, a las 23:30 horas en Aragón Televisión. El programa, de carácter semanal y con una duración de 30 minutos, tiene el principal objetivo de mostrar oportunidades laborales y profesionales a los aragoneses. El programa tendrá una redifusión en la televisión aragonesa los sábados.

Se trata de un programa de televisión con carácter de servicio público, cuya principal meta es ayudar a los espectadores a encontrar empleo y mejorar su carrera profesional.

El formato tiene sitio para la actualidad, ofertas de empleo, consejos para mejorar la empleabilidad, agenda, empresas, entrevistas, casos de éxito y también una sección con un coaching laboral y profesional que ofrecerá diversas técnicas para encontrar trabajo fácilmente.

Además de actualidad, el primer programa de ‘Camino al Empleo’ hablará del Plan Impulso 2013, de cómo pasar con éxito una entrevista personal y de cómo algunas empresas utilizan procesos de selección en bodegas para conocer mejor a sus candidatos.

Además, durante el programa, se dará a conocer la llegada de una nueva comunidad tecnológica que acoge a pequeñas empresas de nuevas tecnologías y a una multinacional que busca cien nuevos trabajadores en Aragón.

Camino al empleo es un proyecto innovador en la televisión española fruto de un acuerdo entre Grupo San Valero, Aragón TV y la Consejería de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón.

El programa dirigido por José Ángel Delgado, profesor de CPA Salduie y profesional experimentado del cine y la TV, cuenta además con una parte formativa, ya que parte del equipo que lo realiza son estudiantes o ex-alumnos del Grupo San Valero. Presentado por Laura Pilar Sierra, periodista especializada en información económica, ‘Camino al Empleo’ tiene diferentes secciones, vertebradas todas ellas por ofertas de empleo, que ayudarán a los aragoneses en la travesía que supone encontrar un empleo o nuevas oportunidades laborales.