‘Muchos pedazos de algo’ es el nuevo proyecto de largometraje de David Yañez, una producción independiente sobre el “aquí y el ahora”. El realizador ha reunido un equipo de trabajo bajo el sello Outcast Film Makers, un colectivo de cineastas con sede en Zaragoza. Definen su equipo como “una suma de nacionalidades, ideas y talentos de lo más variopinto y heterogéneo que nace para dar salida a las inquietudes de una serie de jóvenes creadores que quieren romper con los encorsetados planteamientos del mercado y la industria del cine”.

Sinopsis de la película: “Todos tenemos fantasías sobre arreglar nuestras vidas de una vez por todas, arriesgar el todo por el todo y salir indemnes. Esta es la historia de un grupo de jóvenes que además de fantasear se ponen manos a la obra. Sin planes de ninguna clase y sin nada a lo que agarrarse, así comienza la historia de estos soñadores”.

El equipo acaba de rodar escenas en el Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur, en Sallent de Gállego. El entorno del festival es la localización con mayor importancia en el largometraje, donde sus protagonistas disfrutan de los conciertos en el pantano de Lanuza. El reparto cuenta con la participación de Saúl Blasco, Alba Gallego, Macarena Buera, Laura Contreras, Javier Zapater, Víctor Vázquez, Alina Nastase, Roberto Millán e Isabel Pérez, entre otros.

Equipo:
Guion y dirección: David Yañez / Ayudante de dirección: Daniel Adán / 2º Ayte. de dirección: Christian Joven / Jefa de producción: María Bernal / Ayudante de producción: Víctor Ramón / 2º Ayudante de producción: David Fernández / Director de fotografía: Carlos González / Operadores de cámara: Fernando Gil y Daniel Carrey / Ayudante de cámara/DIT: Cristina Gómez / Jefe de eléctricos: Juan Plaza / Sonido: Daniel Gracia / Ayudante de sonido: Pablo Lizárraga / Dirección de arte: Ainhoa Sánchez / Ayudante de arte: Javier Gallego / Vestuario, maquillaje y peluquería: Petit comité (Amanda Domingo y Verónica Andrés) / Jefe de edición: Guille Sanz / Foto fija: Enrique Cardoso / Making of: Carlos Ena.

MPDA en Facebook
MPDA en Twitter

http://www.muchospedazosdealgo.com/

En la imagen, un momento del rodaje.