CPA Salduie en colaboración con Cineupdate lanza un seminario abierto a los futuros profesionales del sector audiovisual. Se trata de una jornada formativa que se celebrará en las instalaciones de CPA Salduie el próximo 1 de junio, sábado, en el siguiente horario: mañana de 10:00 a 14:00 horas y tarde de 16:00 a 18:00 horas.

En ella se podrán conocer algunos sectores implicados en un rodaje para cine o televisión como el mundo del maquillaje, el de la dirección artística, el guion, el material de cámara o de la dirección de fotografía y la realización. Mostrarán diferentes aspectos prácticos de un rodaje, con materiales, documentos y experimentando alguna técnica en directo. Se contará con profesionales de reconocido prestigio que explicarán su vivencia en diferentes proyectos y tratarán de acercarnos su experiencia. Entre ellos, asistirán Ana Bruned, Jorge Lara, Raúl Navarro, el equipo de CineTools –con Nuria y Beatriz Delgado–, Beltrán García y Carlos Val. La jornada está dirigida por José Ángel Delgado y cuenta con la colaboración de la ACA.

La plazas limitadas, ya que la sesión se plantea para un máximo de 25 asistentes. Se puede solicitar más información o inscripciones a través del correo mmartin@cpasalduie.com.

Se entregará a los asistentes certificado de asistencia incluyendo el programa y duración de la actividad, así como un set que incluirá:

  • Publicación ‘Animando el camino a Hollywood’
  • DVD de ‘Cromos’, película dirigida por Jose Angel Delgado
  • Catálogo de producciones aragonesas Premios Simón (ACA)