El Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza desarrollará el taller «El arte del pitching o cómo vender tu producto», del 8 al 12 de abril. En las dos primeras jornadas, el profesor Paco Rodríguez explicará las técnicas del pitching para pasar a trabajar durante las dos siguientes de forma individualizada en cada uno de los proyectos seleccionados, analizando e interpretando las necesidades de cada uno: saber a qué audiencia nos debemos dirigir, qué tipo de presentación vamos a hacer y cuáles son nuestros objetivos. En la última sesión, el viernes, se presentarán los proyectos ante un grupo de “comisión editors”: Jorge Tuca, Director de Desarrollo de Proyectos de TeleCinco Cinema; Jaime Fontán, Jefe de Producción Propia y Ajena de la TV Autonómica de Aragón; y Andrés Luque, Productor Ejecutivo de TVE responsable de las coproducciones de documentales. En este curso se puede participar tanto con un proyecto propio o aprendiendo cómo se depuran las presentaciones de los participantes.

Paco Rodríguez colabora como consultor para el Plan de Iniciación Promoción Exterior (PIPE). Es experto del programa Media de la UE y director de Media Training & Consulting, empresa dedicada a la formación audiovisual y la consultoría.

La inscripción está abierta hasta el jueves 21 de marzo de 2013 (incluido). La prueba de selección será el 25 de marzo a las 13,00 horas en el  Salón de Actos del CTA.

WEB DEL CENTRO