Las mejores películas internacionales y sus protagonistas más brillantes como John Travolta, Susan Sarandon, Richard Gere, Dustin Hoffman, Ewan McGregor o Penélope Cruz, entre otros muchos, se han reunido esta semana en la ciudad de la Concha para celebrar la 60ª edición del Festival de cine de San Sebastián, cuya ceremonia de clausura se celebra esta tarde, a partir de las 20.30h.

El actor Dustin Hoffman será el protagonista la noche, al recibir en la gala de clausura el Premio Donostia Especial de la 60 edición, por su primera película como director, «QUARTET», que se proyectará también en la ceremonia.

El equipo de Marlango al completo presentó ayer una pieza audiovisual que ilustra el tema musical “Lo que sueñas, vuela”, incluido en su álbum “Un día extraordinario”, trabajo que también se puede ver hoy, así como un concierto que ofrecerá la banda, en el que presentará su último disco.

Además, se llevarán a cabo unas Proyecciones Especiales, en las que se darán a conocer los diferentes trabajos ganadores de los premios que otorga el festival en las diversas secciones, como:

  • Proyección película ganadora del Premio Euskaltel de la Juventud.
  • Proyección Especial del Premio Horizontes.
  • Proyección película ganadora del Premio Kutxa-Nuevos Directores.
  • Proyección película ganadora de La Concha de Oro.
  • Proyección película ganadora del Premio del Público SGAE-FUNDACIÓN AUTOR.