Esta noche, en el Festival de Cine de San Sebastián, se podrándisfrutar del último pase del largometraje del español Pablo Larraín, «NO», que forma parte de la sección «Zabaltegi Perlas».

Y a lo largo de la tarde, los trabajos «PARVIZ», de Majid Barzegar y «7 CAJAS», de Juan Carlos Maneglia y Tana Chémbori, se proyectarán por primera vez en el festival. Además serán presentados e irán acompañados por un coloquio.

En el caso de «PARVIZ», estará representada por Majid Barzegar (Director), Levon Khankaldiyan (Intérprete) y Leila Naghdi (Directora de Vestuario). Mientras que «7 CAJAS» será presentada por los propios directores.

Además, mañana se llevarán a cabo las últimas sesiones del «Encuentro Internacional de Estudiantes de Cine», en el que se proyectan cortometrajes de alumnos de escuelas de cine de países como España (ESCAC), Reino Unido (LONDON FILM SCHOOL), Israel (THE SAM SPIEGEL FILM & TELEVISION SCHOOL), Francia (LA FÉMIS), Cuba (EICTV) o Polonia (KRYSZTOF KIESLOWSKI RADIO AND TELEVISION FACULTY, UNIVERSITY OF SILESIA), que han sido seleccionados entre 139 cortometrajes de 56 países.