El Festival de Cine de San Sebastián continúa con su cuarta jornada en una semana llena de cultura. Y el día de hoy será largo e intenso. La tarde comenzará con la sección «Made in Spain» en la que se proyectarán «ELEFANTE BLANCO», «EDIFICIO ESPAÑA», «SLEEPLESS KNIGHT» y «SUEÑO Y SILENCIO».

Además, esta tarde también se podrá ver por primera vez a Penélope Cruz en la esperada película de Sergio Castellitto, «VENUTO AL MUNDO», en la «Sección Oficial», que competirá por la Concha de Oro.

Y en Zabaltegi Perlas, y fuera de concurso, Ana Murugarren y Joaquín Trincado presentan  el primer pase de «ESTA NO ES LA VIDA PRIVADA DE JAVIER KRAHE», que se trata de una Proyección Especial SGAE-Fundación Autor. Tras la proyección, se llevará a cabo un coloquio en el que participarán: Ana Murugarren, Joaquín Trincado (Directores), Javier Krahe (Protagonista), Antón Reixa (SGAE), Antonio Onetti (Sdad).

La jornada de mañana estará marcada por la proyección de lo nuevo de Javier Bardem, «HIJOS DE LAS NUBES. LA ÚLTIMA COLONIA», en la sección “Made in Spain”.