Hoy, domingo 23 de septiembre, dentro del marco del Festival de Cine de San Sebastián, va a tener lugar la premiere mundial de la serie producida para televisión «AS LINHAS DE TORRES», dirigida por Valeria Sarmiento e interpretada por un amplio reparto internacional, como Catherine Deneuve, Isabelle Huppert y la española Marisa Paredes, entre otros muchos compañeros del equipo.

Además, en la sección Horizontes Latinos se llevarán a cabo las últimas proyecciones de los trabajos de coproducción española «INFANCIA CLANDESTINA», de Benajmín Ávila y «SAL SI PUEDES», de Mariano Luque. Así como el estreno del trabajo de Antonio Méndez Esparza, «AQUÍ Y ALLÁ».

Por otro lado, en la jornada de mañana se realizarán varios estrenos dentro de la sección Made in Spain: «SUEÑO Y SILENCIO», de Jaime Morales; «ELEFANTE BLANCO», de Pablo Trapero; «SLEEPLESS KNIGHTS» («CABALLEROS INSOMNES», de Stefan Butzmühlen & Cristina Diz y «EDIFICIO ESPAÑA», de Víctor Moreno. Así como las últimas proyecciones de otros trabajos como «WILAYA», de Pedro Pérez Rosado, «ICEBERG», de Gabriel Velázquez o «GRUPO 7», de Alberto Rodríguez.