Terraluna, la terraza del Parque Palomar, en el barrio de las Delicias de Zaragoza, organiza el ciclo de cine “Terraluna en corto” que comienza hoy jueves 9 de agosto, a partir de las 21.30h, con entrada libre.

En esta primera sesión, se proyectarán cortometrajes nacionales de duración muy breve, a través del «Notodofilm Festival», con la proyección del Palmarés de su IX Edición 2011 y los cortos realizados por el jurado, integrado por una serie de realizadores de prestigio como son Javier Fesser, Cesc Gay, Daniel Monzón o Miguel Bardem entre otros.

En las siguientes dos sesiones del 23 y el 30 de agosto el ciclo acogerá el festival itinerante con sede en Londres, «Future Shorts, Summer Season 2012», con un total de siete trabajos internacionales que optarán a premio del público con votación en directo.

Como colofón el cine aragonés más refrescante tendrá su protagonismo con la presencia del cortometraje «LA PISCINA», de Lucía Grafal y Juan Ugarriza y del documental de creación «VENTE A MI NEVERA», de Inmaculada Parra y Javier Vicente.

Para más información, puedes consultar la programación.

No te lo puedes perder:

Fecha: 09 de agosto.

Lugar: Terraza Terraluna, Zaragoza.

Hora: 21.30h.

Entrada: Libre.